CLH-PS obtiene el certificado de calidad ISO 9001
La filial del Grupo CLH en Reino Unido, CLH Pipeline System (CLH-PS), ha obtenido el certificado ISO 9001:2008, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que acredita que el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía británica cumple con los requisitos que establece dicha norma.
De esta manera, CLH-PS logra el documento de certificación de calidad más extendido en el mundo y que ya posee CLH en España para todas sus actividades. Este logro se ha alcanzado gracias a las iniciativas llevadas a cabo por la la filial británica desde su incorporación al Grupo CLH (en mayo de 2015) y que son necesarias para adaptar su sistema de gestión de la calidad a este modelo internacional.
Con la obtención del certificado, CLH-PS verifica que cuenta con los elementos necesarios para tener un sistema de calidad efectivo en todos sus servicios. Otros beneficios asociados a la consecución de la ISO 9001 son el incremento de su eficiencia, la estandarización de las actividades y el fomento de la continua mejora de sus procesos.