Talleres Betoño, S.A., con sede en Vitoria y más de 30 años de experiencia, es líder en el mercado nacional de martillos hidráulicos y brazos articulados. Sus productos destacan por ser de gran calidad, altamente resistentes y de baja sonoridad. La fiabilidad de sus martillos se basa en el propio diseño de sus productos. Así TABE es hoy el único fabricante internacional que ha desarrollado un sistema de unión entre piezas que elimina los tirantes del martillo, lo que reduce drásticamente el número de averías y facilita el mantenimiento del mismo.
Por parte de su gama ligera TABE ofrece los siguientes modelos: AGB-75, AGB-100, AGB-175, AGB-275, AGB-375 y el AGB-475BC. Esta gama se caracteriza por incorporar la tecnología hidráulica pura, con acumulador de membrana. La hidráulica de TABE se encuentra ubicada en una carcasa de fundición monobloque que protege y aísla al martillo
En lo referente a su gama pesada, TABE cierta con los modelos AGB-12, el AGB-16B, el AGB-20 y el AGB-30. Esta gama, y a diferencia de la gama ligera, emplea una tecnología mixta (hidráulica y gas), que permite un incremento de la energía de impacto del martillo.
Cuenta con una amplia red de 37 distribuidores repartidos por toda la geografía española y un cuidado Servicio de Asistencia Técnica. Destina actualmente el 30% de su producción al mercado internacional, cuota que se reparte fundamentalmente entre Francia (donde cuenta con dos Delegados Comerciales y más de 50 puntos de venta), otros países europeos y América Latina.
GTNec, su empresa filial, es distribuidora de maquinaria e implementos para los sectores de la construcción, demolición y reciclaje, con una amplia gama de productos como cazos, cazos machacadores, enganches, amarres rápidos y cizallas, entre otra maquinaria.
TABE, S.A. mantiene su buen posicionamiento en el mercado gracias a un proceso de innovación permanente, un control exhaustivo de la calidad y un cuidado servicio de atención al cliente.