Este proyecto representa para Rolser un paso decisivo en su estrategia de innovación y expansión, ya que reafirma su compromiso con el diseño y la vanguardia
Agatha Ruiz de la Prada y Rolser fusionan carros de compra y moda en la pasarela de la MBFWMadrid
Rolser, la empresa número uno en ventas de carros de la compra, se une a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en una colaboración que promete marcar un antes y un después en la industria de la moda. Esta alianza se ha presentado en la pasarela de la MBFWMadrid, donde los carros de la compra de Rolser han sido protagonistas de un desfile pionero.
Esta innovadora colaboración entre Rolser y Agatha Ruiz de la Prada fusiona la funcionalidad y la creatividad con el mundo de la moda dando vida a una colección de carros de la compra con el sello inconfundible de la diseñadora. Durante el desfile, los carros Rolser han protagonizado el ‘momento piña’ aportando diversión a los asistentes, en la pasarela se han presentado estampados vibrantes y colores atrevidos que reinventan este objeto cotidiano, y lo incorporan a la moda como un accesorio más.
En palabras de Agatha Ruiz de la Prada: “Siempre he creído que el arte y la moda pueden transformar cualquier objeto. Colaborar con Rolser me ha permitido llevar el diseño a un terreno inesperado, creando piezas que son tanto prácticas como divertidas”.
Por su parte, la CEO de Rolser, Mireia Server expresó: "Estamos emocionados de que Rolser pueda colaborar con una diseñadora de la talla de Agatha Ruiz de la Prada. Sus diseños aportan un enfoque fresco y original a nuestros productos, alineándose con nuestro compromiso de innovación, calidad y moda, ya que hemos sido muy perseverantes a la hora de asociar prendas de vestir con nuestros carros, porque pensamos que funcionan de la misma manera que lo hace un bolso, como un complemento más”.
Este proyecto representa para Rolser un paso decisivo en su estrategia de innovación y expansión, ya que reafirma su compromiso con el diseño y la vanguardia. La colaboración con Ágatha Ruiz de la Prada no solo refuerza la identidad de la marca, sino que también abre nuevas oportunidades en el ámbito de la moda.
Con esta unión, Rolser se posiciona como una marca que desafía los límites convencionales de su sector, apostando por productos que fusionan estilo, arte y funcionalidad y ofrecen a sus clientes una experiencia de compra que va más allá de lo cotidiano.