Hidromek vuelve a la feria Nordbau con una completa gama de equipos
Hidromek volverá a participar en la Feria NordBau, en Alemania, del 4 al 8 de septiembre de 2024, con su amplia gama de productos. En el stand N241, el fabricante turco mostrará sus gamas de retroexcavadoras, excavadoras de ruedas y orugas, cargadoras de ruedas. Además, Hidromek presentará la excavadora sobre orugas HMK 210 LC.
La feria NordBau, que reúne a cerca de 600 expositores y más de 60.000 visitantes cada año, abrirá sus puertas en Neumünster, Alemania, del 4 al 8 de septiembre de este año. Se trata de una de las mayores ferias de la industria en el norte de Europa y Alemania es uno de los mayores mercados de exportación para Hidromek.
En la feria, que se celebrará en el centro de exposiciones Holstenhallen Neumünster, Hidromek exhibirá una variedad de sus productos, incluyendo las mini retroexcavadoras HMK 62 SS y 62 T, la retroexcavadora HMK 102B Alpha, HMK 140 LC, HMK 145 LC SR, HMK 210 LC, HMK 230 NLC, HMK 310 NLC y HMK 390 NLC HD, la excavadora de ruedas HMK 150 WR, la cargadora de ruedas HMK 635 WL.
HMK 210 LC: una nueva alternativa en la categoría de 20 toneladas
Hidromek presentará su nuevo lanzamiento en la clase de 20 toneladas. La excavadora sobre orugas HMK 210 LC se mostrará por primera vez en NordBau. Equipada con un cazo DR (radio dual) de 1 m3, la HMK 210 LC ofrece una alta resistencia al desgaste gracias a las placas de acero Hardox en su estructura de cazo. La característica de diseño de doble radio facilitará que el material llene el cazo, lo que supondrá una ventaja para el usuario en las operaciones de excavación.
HMK 150 WR: potencia compacta
La excavadora de ruedas HMK 150 WR ofrece la posibilidad de trabajar cómodamente en muchos campos gracias a su estructura de cola más corta en comparación con las máquinas de diseño estándar y la ventaja del uso con diferentes implementos. Proporcionando el máximo rendimiento, facilidad de uso y comodidad para el operador gracias a su alta tecnología y estructura duradera.
Gracias a sus tiempos de ciclo de trabajo, radio de giro corto y dimensiones de trabajo compactas, la HMK 150 WR garantiza la realización de diversas tareas de forma rápida y a bajo coste en muchos campos.