Erri Berri confía en Sany
Erri Berri, una de las mayores empresas de demolición de nuestro país, realiza una gran apuesta por Sany comprando varias excavadoras de 35 a 55 toneladas, así como la gran excavadora de demolición SY500HRD.
Picado, reciclado, machaqueo, derribos y derribo de gran altura: trabajos que para Erri Berri son su día a día desde hace 35 años y más de 250 proyectos. Con una más que probada experiencia y casi un centenar de clientes satisfechos, la empresa navarra que cuenta con uno de los principales parques específicos de maquinaria de demolición e invierte en maquinaria puntera que aporte valor a sus clientes, confía en Sany para ampliar su flota.
Entre la flota Sany de Erri Berri se encuentran las excavadoras SY365H que destacan por ser máquinas robustas de 39 ton, pero muy ágiles para su serie.
“Nuestra experiencia con Sany está siendo muy buena, tanto en servicio postventa como en el propio trabajo que realizan las máquinas”, comenta Javier Vidaurre, jefe de producción en Erri Berri, y añade “para nosotros una máquina parada no produce y nos impide cumplir con los plazos, que suelen ser muy estrictos, por lo que valoramos mucho la fiabilidad de los equipos. Por supuesto, somos conocedores del desgaste que sufre este tipo de maquinaria por su uso y es normal, por lo que se nos atienda en tiempo para que la máquina esté el mínimo tiempo parada es vital”.
La excavadora SY365H equipa un potente motor Cummins de 6 cilindros de 252 kW que ofrece un bajo consumo y un gran rendimiento.
Su consolidada y estable plantilla de profesionales destaca por crecer ante los retos, que no son pocos pues Erri Berri es pionero y referente en demoliciones especiales. Jose Antonio Santos, maquinista con más de 30 años de experiencia, ha estado trabajando con las nuevas Sany desde que llegaron a Erri Berri y destaca su comodidad de manejo, “la máquina es ligera y los mandos son muy sensibles lo que la hace muy cómoda de manejar. Me gusta mucho el brazo, que también es muy cómodo y, sobre todo, muy resistente”.
Entre la flota Sany de Erri Berri se encuentran las excavadoras SY365H que destacan por ser máquinas robustas de 39 ton, pero muy ágiles para su serie. Su potente motor Cummins de 6 cilindros de 252 kW ofrece un bajo consumo y gran rendimiento. Además, las SY365H vienen equipadas de serie con la instalación para enganche rápido hidráulico para poder cambiar de implemento cómodamente desde la propia cabina.
Las SY365H vienen equipadas de serie con la instalación para enganche rápido hidráulico para poder cambiar de implemento cómodamente desde la propia cabina.
Otro de los modelos de la nueva flota es la gran excavadora de demolición SY500HRD de 64 ton, toda una todoterreno en el campo de las demoliciones, pues su amplia versatilidad no deja de lado el rendimiento y mucho menos la seguridad. El gran alcance de su pluma con 28 m, su chasis telescópico para lograr una gran estabilidad y la cabina del conductor basculante para garantizar la mejor visibilidad, la hacen idónea para los trabajos de demolición más exigentes y de mayor altura.
Cabe destacar que todas las cabinas Sany, aisladas contra ruido, polvo y vibraciones, han sido diseñadas pensando en combatir el cansancio que la alta exigencia del trabajo genera. Se caracterizan por su comodidad y por contar con todo lujo de detalles que van desde la climatización o una amplia pantalla de manejo, pasando por un asiento de última generación. Asimismo, los componentes principales son de primeras marcas poniendo el foco en la calidad de los equipos Sany.
Las cabinas Sany, aisladas contra ruido, polvo y vibraciones, han sido diseñadas pensando en combatir el cansancio que la alta exigencia del trabajo genera.
En definitiva, una gran apuesta, y nos aventuramos a decir que una apuesta segura, de Erri Berri por Sany que contará con el apoyo de su distribuidor en Navarra, Zaylamaq, una empresa de relativamente nueva creación pero que en su corta trayectoria ya ha destacado por su buena atención al cliente.