Kiloutou España celebra con éxito en Barcelona sus Yellow Days 2024
El hotel La Mola Chateauform de Barcelona, acogió el pasado 9 de febrero los Yellow Days 2024, la ya tradicional Convención Anual de Kiloutou España en la que la compañía hace balance del último ejercicio y presenta sus líneas estratégicas para el nuevo año. Más de 120 trabajadores, de diversos departamentos y delegaciones, incluida la última incorporación, Valser, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran encuentro profesional y lúdico, que este año contó también con la presencia del CEO de Kiloutou, Olivier Colleau, y de parte del equipo internacional del Grupo.
La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida para todos los asistentes, antes de que el CEO en España, Cyril Brillouet, junto con el CEO del Grupo Kiloutou, Olivier Colleau, y los directores de cada departamento presentaran los resultados del 2023.
Los Yellow Days de Kiloutou España contaron con la presencia de buena parte de los directivos del Grupo.
Después de un descanso para el almuerzo, se llevó a cabo una presentación para establecer los objetivos de Kiloutou para el 2024.
Una vez terminada la parte profesional del encuentro, fue el turno para el programa más lúdico. Se formaron equipos y se desarrolló un team building lleno de emociones, compañerismo y trabajo en equipo, que permitió reforzar los valores de Kiloutou. Entre las actividades programadas estaba cómo usar una máquina de Kiloutou, montar un andamio, hacer carreras en carretillas, etc. “Esta actividad nos permitió integrarnos aún más con trabajadores de otras zonas geográficas y departamentos, creando así una linda actividad juntos”, señala Daniel Zaccaria, director comercial de Kiloutou España.
Cyril Brillouet, CEO de Kiloutou España.
Finalmente, por la noche, se organizó un concurso de disfraces, con diversos premios, y una cena tipo buffet, lográndose un ambiente alegre, en el que los trabajadores de Kiloutou también pudieron bailar, cantar con un karaoke y muchas sorpresas más.
Los asistentes a los Yellow Days pudieron demostrar su destreza a los mandos de una miniexcavadora.
“La edición de este año de los Yellow Days ha sido muy positiva. La gente se ha mostrado muy interesada por las presentaciones sobre los resultados del 2023 y los objetivos del 2024, y las actividades organizadas han sido perfectas para mezclar a los empleados de todas las ciudades y conocer a la gente en un ambiente fuera del trabajo”, añade Daniel Zaccaria.
Los Yellow Days 2024 también han servido para presentar a todo el equipo a los representantes de la última incorporación de Kiloutou España, la empresa valenciana Valser, “ya con muy buenas sensaciones de la Sangre Amarilla”, indica el director comercial de la compañía.
La edición de este año de los Yellow Days incluyó una prueba de montaje de andamios.
Durante toda la jornada los trabajadores de Kiloutou pudieron profundizar en varias de las principales apuestas de la compañía, como la digitalización, la sostenibilidad y la diversificación, teniendo unos objetivos muy claros para los próximos años.
“Kiloutou España viene con una gran ambición y tiene un gran reto por delante. En los últimos tres años hemos demostrado un crecimiento abismal y nos vamos a posicionar entre los primeros tres alquiladores de España muy pronto”, asegura Daniel Zaccaria.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada sumamente agradable con la que hacer equipo.
En definitiva y como concluye el director comercial de Kiloutou España, “Los Yellow Days han vuelto a proporcionarnos un día mágico donde reforzar valores, culturas, entretenimiento y especialmente para consolidarnos como una gran familia de más de 300 trabajadores”.