Hidromek celebra su reunión anual de distribuidores en las nuevas instalaciones de Viladecans
La filial española del fabricante Hidromek, tras su excelente presentación en la última edición de la feria Smopyc, ha celebrado con éxito su reunión anual de distribuidores de la Península Ibérica en sus nuevas instalaciones de Viladecans (Barcelona).
Esta reunión coincide con varios aniversarios: 20 años desde el aterrizaje de la primera máquina Hidromek en España; 15 años desde el establecimiento de la marca con una filial propia en nuestro país; y reciente inauguración de las nuevas instalaciones situadas en Viladecans, Barcelona.
Foto de familia con los asistentes a la reunión de distribuidores de la Península Ibérica.
A fecha de hoy, la marca cuenta con una red de distribuidores muy sólida: 25 concesionarios con más de 45 puntos de servicio en el territorio nacional, cubriendo el 100% del mismo. “Con esta red, los clientes de Hidromek estarán en buenas manos estén donde estén”, aseguran desde la compañía.
Entre los temas principales de la reunión se realizó un análisis de los resultados del año 2021 y se hizo una planificación conjunta con la red para el año 2022. “Por supuesto, como una de las características de la marca, las sugerencias de mejora volvieron a ser un tema principal”, añaden desde Hidromek.
Presentación realizada por Stoian Markov, administrador de Hidromek West.
En la reunión, como no podía ser de otra forma, también hubo momentos de amistad y comunión. Y para que fuera aún más 'provechoso', se organizó una sesión de 'formación'… pero esta vez, de conocimiento de vinos.
Un sólido crecimiento
La marca, ya muy bien consolidada en España, ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años, estando entre los líderes del mercado y, en algunas categorías, incluso, ha llegado de ser la marca preferida. Lograr estos resultados no ha sido nada fácil, cuentan desde Hidromek. “El resultado es consecuencia del trabajo duro y de una estrategia bien implantada basada en apostar con insistencia por el mercado ibérico, en invertir a pesar de la dura crisis que comenzó en 2008, y en una excelencia en el servicio post-venta, comercial y de marketing”, añaden.
La reunión de este año también incluyó una entretenida cata de vinos.
La cercanía a los clientes finales, considerando cada uno de ellos como un 'partner' a largo plazo, es uno de los secretos más destacados de la marca.
Instalaciones adaptadas a las nuevas necesidades
Las nuevas instalaciones disponen de una gran capacidad de almacenaje de recambios. A fecha de hoy, la disponibilidad de repuestos para entrega inmediata ronda el 94,2%, lo que quiere decir que prácticamente todos los recambios necesarios para una reparación o mantenimiento serán servidos en un plazo de 24/48 horas.
Las nuevas instalaciones de Hidromek en Viladecans cuentan con todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio al cliente.
“Tenemos un sistema muy sofisticado y provechoso para poder planificar el stock de recambios necesario y de esta forma ser fiel al lema de la filial en España: ”Excelencia en servicio post-venta y recambios", concluyen desde Hidromek.