Tecymacan expondrá en Smopyc 2021 el molino Aremar II-S y las cribas vibrantes de la Serie CV
Tecymacan es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, principalmente en el campo de producción de áridos y procesamiento de minerales. La compañía lleva más de 25 años aportando soluciones integrales para la fabricación de áridos que incluyen el diseño completo de instalaciones, productos a medida en función de las necesidades de cada cliente, puesta en marcha y servicio postventa. En Smopyc 2021, expondrá, como representación de su gama, el molino Aremar II-S y las cribas vibrantes de la Serie CV.
Molino Aremar II-S
El molino de la serie Aremar II es un molino impactor secundario reversible concebido para producir un alto porcentaje de gravas y arenas a partir de grandes tamaños de alimentación (hasta 250 mm). Es una máquina sencilla, de fácil mantenimiento y rotor de giro reversible. Los molinos de la serie Aremar II están especialmente diseñados para triturar todo tipo de materiales y ofrecen un muy buen comportamiento en materiales altamente abrasivos con gran coeficiente de dureza.
Molino de la serie Aremar II.
Tecymacan ofrece tres modelos dentro de su gama Aremar II en función de su tamaño y capacidad de producción:
- Aremar II-S: de 8 Tn de peso y con una capacidad de 70-80 Tn/h
- Aremar II: de 11 Tn de peso y con una capacidad de 120-140 Tn/h
- Aremar III: de 14 Tn de peso y con una capacidad de 200 – 250 Tn/h
Cribas vibrantes de la Serie CV
La serie CV está formada por cribas vibrantes de movimiento circular y lineal. Tecymacan dispone de una amplia gama de cribas serie CV en función de las necesidades de los clientes. La principal ventaja que ofrecen estas cribas es que el tensado de las mismas se realiza de manera longitudinal, reduciendo al máximo las paradas para realizar cambios de mallas.
Criba CV 30/15-2 MV.
Las cribas vibrantes de la serie CV ofrecen la posibilidad de funcionar con accionamiento mediante motor eléctrico o motovibradores, y ofrecen además la opción de instalar el sistema vibrante tanto en la parte superior de la criba como en el interior de la misma.
Tecymacan presentará en Smopyc la criba CV 30/15-2 MV, de 3.000 x 1.500 mm con 4,5 m2 de superficie de cribado, accionamiento mediante motovibradores y tensado de mallas longitudinal con diferentes tipos de mallas anticolmatantes.