Nordson EFD ofrece jeringas de dosificación desechables para sanidad animal
Nordson EFD aprovecha más de 50 años de experiencia en los procesos de moldeado de precisión para sus componentes de administración de fluidos industriales para ofrecer jeringas de alta calidad, envoltorio principal avanzado y administración de fármacos controlada para el mercado de salud animal global.
Sus jeringas Dial-A-DoseT son una solución innovadora para que los usuarios personalicen distintas dosis para un animal según las calibraciones del tratamiento especificado por el fabricante del producto, como mililitros, centímetros cúbicos, el peso del animal, etc. Un anillo integrado permite que los usuarios ‘marquen’ y administren la dosis correcta. Las tapas de la boquilla permiten que los usuarios vuelvan a sellar de manera segura la jeringa hasta su próximo uso.
La jeringa Posi-Dose de EFD, diseñada para tratamientos de desparasitado orales para equinos, incluye un exclusivo anillo de bloqueo giratorio que se coloca a presión en su posición para fijar volúmenes de dosis específicos. Su diseño sin boquilla garantiza una confirmación positiva de que cada dosis fue administrada en su totalidad. También puede volver a sellarse para su uso en varias dosis.
Además, Nordson EFD ofrece una amplia gama de tamaños de jeringas de dosificación y tipos de boquillas para uso oral, tópico e intramamario. También hay émbolos de una y dos piezas sin mecanismos de ‘marcado’ disponibles.