Balance muy positivo para Inmesol tras su presencia en Bauma 2019
La pasada edición de Bauma 2019, celebrada del 8 al 18 de abril, superó con creces el número de visitantes respecto a pasadas ediciones. Este evento que se celebra cada tres años siempre es un escaparate óptimo para mostrar los equipos de Inmesol; referente mundial de ferias industriales, con una organización impecable, con la opción de contratar grandes superficies donde mostrar un buen número de máquinas, incluso grupos electrógenos de gran tamaño y un evento donde el número de visitantes tanto en cantidad como calidad va aumentando progresivamente año tras año.
Bauma es un escenario perfecto para mostrar los mejores desarrollos de grupos electrógenos y torres de iluminación con las últimas novedades diseñadas específicamente para el sector de la construcción, obra pública y minería.
Durante estos siete días, cientos de visitantes se sintieron atraídos por la calidad de los generadores Inmesol (materiales, terminaciones, robustez, etc) que llamó poderosamente la atención y provocó un primer acercamiento de aquellos que querían ver las máquinas directamente.
También recibimos la visita en el stand interior Hall A6 Stand 527 de numerosos amigos clientes y de potenciales clientes de multitud de países, muy interesados en conocer más información sobre los equipos expuestos y la nueva gama con motores que cumplen normativa Stage V.
Desde Inmesol queremos agradecer profundamente la visita de todos aquellos que se han pasado por nuestro stand y se han interesado por nuestras novedades y productos.
Robustez, potencia, tecnología y seguridad
Uno de los productos que llamó especialmente la atención fue el contenedor modelo CT‐1230, con motor MTU y el último modelo de central de control desarrollado por la marca Deif. Un generador robusto, capaz de generar hasta 1.230 KVA de potencia LTP en contenedor con acabados de lujo.