Sistemas de instalación QPD: incluye conectores, empalmadores de cables, distribuidores en H y T, así como pasamuros
El flexible sistema de instalación permite conectar más rápidamente potencia en el campo
En entornos adversos, la energía debe distribuirse de manera segura incluso cuando las condiciones ambientales son desfavorables. Para estos casos, el sistema de instalación QPD de Phoenix Contact es la solución robusta óptima para la distribución potencia. La instalación es sencilla, rápida y flexible. El ahorro de tiempo in situ alcanza el 80 %.
Con la cómoda conexión por corte de aislante IDC pueden conectarse cables de hasta 5 x 6,0 mm² sin necesidad de herramienta especial. Pueden transmitirse tensiones de hasta 690 V y corrientes de hasta 40 A sin problemas. Gracias al alto índice de protección IP68/IP69K, el sistema de instalación garantiza a la conexión la seguridad y la estabilidad necesarias, incluso en entornos adversos.
La línea de productos del sistema de instalación QPD incluye conectores, empalmadores de cables, distribuidores en H y T, así como pasamuros. De esta manera el usuario puede realizar fácilmente instalaciones tanto para aplicaciones individuales como en planta.