Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales
Leuze HTU200 y DMU200
Sensores de ultrasonidos compactos: idóneos para las aplicaciones más exigentes en los sectores de envase y embalaje o automoción
Sensores de ultrasonidos compactos de Leuze: los sensores de las series HTU200 y DMU200 son idóneos para las aplicaciones más exigentes en los sectores del envase y embalaje o de la automoción.
Los sensores de las series HTU200 y DMU200 son especialmente adecuados para aplicaciones en los sectores del envase y embalaje o de la automoción. Pueden desempeñar hasta las funciones más exigentes de detección y medición con fiabilidad: detectan objetos independientemente del tipo de superficie mediante el reflejo de un impulso acústico. También pueden detectar incluso superficies brillantes, transparentes u oscuras, así como líquidos o productos granulados sin problemas. Con esta serie, Leuze ofrece sensores de ultrasonidos de conmutación y de medición en diversos tamaños, con alcances de 0,1 a 6 metros. Algunos modelos también cuentan con una interfaz IO-Link. De este modo, los operadores de sistemas pueden encontrar una solución a medida para cada necesidad.
Detección de objetos y control de presencia óptimos: Leuze ofrece los sensores de conmutación de la serie HTU200 en un total de 20 modelos. Entre ellos se encuentran los sensores de ultrasonidos compactos HTU208, que se caracterizan por su diseño muy estrecho (conector roscado M8). Gracias a ello se pueden montar en entornos de producción con espacios reducidos y detectan niveles de llenado con un cono acústico estrecho, incluso a través de aperturas muy pequeñas en los recipientes. Esta serie también incluye sensores de tamaño M12, M18 y M30, con alcances aún mayores.