Las retroexcavadoras de cuarta generación de la nueva serie K4 de Hidromek son sus nuevos asistentes en su trabajo, con su capacidad perfecta de perforación y su rendimiento de carga.
Las retroexcavadoras de la serie K4 atraen la atención con sus innovaciones y su tecnología superior, ya que ofrecen un alto rendimiento con un uso fácil y seguro, además de su cómoda cabina en los campos y en la ciudad.
Rendimiento superior:
La serie K4, diseñada para condiciones geográficas severas y condiciones de trabajo rudo, incrementa su productividad con su sólida estructura y su eficiente sistema hidráulico, puesto que le ofrecerle una fuerza de ruptura máxima incluso a menores revoluciones, además de que tiene un flujo de aceite alto. Las retroexcavadoras de la serie K4 de Hidromek facilitan los trabajos en excavación, infraestructura, superestructura, agricultura, bosques, paisajismo y áreas industriales gracias a que se utilizan con distintos implementos como pala niveladora, montacargas, martillo, taladro, tronco, cubo de péndulo, arado de nieve, cubo recolector de chatarra y papel, cubo con abertura superior (bolsa grande), cubo recolector de piedra, cubo trapezoidal e implemento de pulpo, los cuales le proporcionan los beneficios que se espera.
20% más rápida:
Las retroexcavadoras de la serie K4 con movimientos acelerados, gracias al diseño mejorado de su cilindro de carga, hacen mucho trabajo en poco tiempo durante las operaciones de carga y descarga.
3% más eficiente:
Las retroexcavadoras de la serie K4 producen más trabajo con menos combustible como resultado de las mejoras realizadas en el diseño del cilindro.