La serie de plataformas aéreas de tipo telescópico con plumín modelo Eagle S de Oil & Steel Ibérica, instalada sobre vehículo, permite llegar a alturas de trabajo de 62 m y alcances laterales de hasta 32 m. Está dotada de dos plumines articulados extensibles que le permite sobrepasar obstáculos en cuota y una extrema precisión en los acercamientos de las zonas de trabajo. El segundo plumín articulado permite trabajos bajo techos o con obstáculos en altura (por ejemplo en establecimientos petroquímicos) en la máxima seguridad y maniobrabilidad.
Eagle S está dotada de una cesta de aluminio que garantiza las mismas prestaciones y robustez de las plataformas normales en acero. Las plataformas Eagle S se diferencian de los modelos Eagle en el montaje en el vehículo. El chasis está estudiado para dar las mínimas medidas en marcha y en trabajo y ofrece una protección total de los dispositivos. una de las novedades introducidas en esta gama es la inserción de las tuberías hidráulicas y del tendido eléctrico al interior de los brazos telescópicos para evitar cualquier daño debido a causas externas. Otra innovación es la revisión completa de las posiciones de mando bajo.
La serie Eagle S se equipará con el dispositivo Live Work System, un sistema de telecomunicación realizado con autovídeo y telecámara movible en la parte aérea y con un sistema audiovisivo abajo.