Motores orbitales: funcionamiento silencioso y suave
- Para circuitos cerrados y abiertos.
- Alto rendimiento a baja velocidad.
- Alto par.
- Bajos requerimientos para el uso de fluidos hidráulicos.
- Funcionamiento silencioso y suave.
- Freno estático (OMT FL, TMT FL).
- Par constante.
- Con sensor de velocidad (EMD).
- Rendimiento óptimo.
Danfoss cuenta con la gama de motores orbitales del mercado, satisfaciendo las necesidades de prácticamente cualquier aplicación, desde máquinas-herramienta manuales hasta los equipos de construcción y minería más grandes.
Diseño de vanguardia:
Danfoss ofrece los motores de mayor rendimiento e innovación que pueda encontrar, conocidos por su sólida fiabilidad, extrema durabilidad y alta eficiencia bajo cualquier condición, los motores orbitales Danfoss ofrecen un rendimiento óptimo para la más amplia gama de aplicaciones.
Gama de alto rendimiento: las series O, T, R, Orbital X, los frenos, los divisores de flujo y los sensores utilizan máquinas altamente automatizadas y avanzadas antes de someterse a estrictos procedimientos de prueba para garantizar una calidad superior. La serie W utiliza los mismos componentes y arquitecturas de calidad, pero sigue un proceso más simplificado. Independientemente del proceso de fabricación, todos los motores Danfoss siguen los estrictos protocolos y procedimientos para garantizar un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.
Características y ventajas:
- Alta capacidad de carga y diseño robusto del eje cardán para una mayor vida útil del motor.
- Sistema de válvulas y mecanizado preciso para una alta eficiencia y, como resultado, un bajo consumo de combustible.
- Numerosas adaptaciones para el diseño flexible de sistemas compactos
Aplicaciones:
Adecuados para circuitos hidráulicos de bucle cerrado y abierto en sistemas de trabajo y propulsión. Los motores orbitales Danfoss son ideales para sistemas hidráulicos móviles e industriales.