Mini-andamio de aluminio: equipado con base estabilizante alargada, y tacos de PVC antideslizantes
Dirigido tanto a la línea profesional como a la del hobby, el mini-andamio Kalos de Plabell derrocha practicidad y multifuncionalidad gracias a su completa variedad de posiciones.
Moderno, práctico y seguro, el mini-andamio Kalos de Plabell ha sido fabricado con montantes de aluminio de sección rectangular electrosoldados. Para mayor seguridad, los peldaños son de superficie antideslizante y de sección cuadrada, de 30 x 30 mm. Asimismo, Kalos viene equipado con base estabilizante alargada, y tacos de PVC antideslizantes y tapones de PVC que se colocan en sus extremos. Dispone, además, de astas anti-apertura de aluminio con enganche rápido, y de barras de seguridad para el operario. El piso de trabajo, por su parte, es de madera con entramado de acero.
Para mayor facilidad en su traslado, el mini-andamio Kalos dispone de dos ruedas de PVC engomado que sólo se apoyan en el desplazamiento de la estructura. De rápido montaje y fácil transporte, este modelo alcanza los 190 cm en su posición de trabajo de andamio. Cuando no se usa como tal, puede convertirse en una práctica escalera de tijera en apoyo o de múltiples posiciones, que alcanza los 340 cm de altura y multiplica las funcionalidades de esta estructura diseñada por Plabell.