Medidores lásers de distancia y/o desplazamiento: sistema de medición de distancia: mediante láser
El AMS 300i está pensado para todas las aplicaciones donde se requiere un cálculo de datos de posición de partes móviles de una instalación, como por ejemplo, en almacenes automatizados hasta 300m sin contacto, rápido con exactitude absoluta. La extraordinaria variedad de interfaces Industrial Ethernet, que se completa con todas las interfaces de bus de campo más importantes, hace del AMS 300i un "producto de dimensión mundial".
Mediante la utilización de los más modernos procesadores de señal se pueden medir con gran exactitud distancias de hasta 300 m en milésimas de Segundo.
Las situaciones límite pueden detectarse y visualizarse gracias a sus múltiples funciones integradas. El láser de luz roja facilita el ajuste y la medición de la posición en tiempo real.
Ventajas:
Repetibilidad 1 mm, con una precisión absoluta de medición verificada de ± 2 mm a ± 5 mm y un alcance de 300 m. Cálculo y supervisión simultáneos de la posición y la velocidad. Multiplicidad de interfaces integradas para la integración sin problemas en los sistemas de control más diversos. El láser de luz roja facilita el ajuste y la medición de la posición en tiempo real. Solución de montaje inteligente integrada que facilita el ajuste y la fijación Indicación en display disponible en 5 idiomas para su uso a nivel internacional. Hay disponible una interfaz SSI paralela para las versiones Profinet y Profibus