Martillos hidráulicos: cuentan con una conexión que permite operaciones bajo el agua
- Sistema OTC
Sistema de control de tráfico de petróleo
El sistema OTC regula el flujo de aceite, asegurando que el aceite se dirija en la dirección requerida dentro del circulo hidráulico del interruptor. Asegurando un funcionamiento extremadamente estable del interruptor.
- Sistema PCV
Sistema de válvula de control de presión
El sistema PCV ajusta la presión máxima de funcionamiento del circuito hidráulico. Para garantizar una eficiencia óptima, esto solo debe ser ajustado por un especialista.
- Sistema DSS
Sistema de velocidad de doble carrera
La tasa de impacto del martillo se puede ajustar con el sistema DSS. El operador tiene la opción de una carrera larga o corta para un rendimiento óptimo.
- Pasadores de retención de herramientas
Los modelos IBEX más pequeños cuentan con un solo pasador de retención de herramientas. Desde el IBEX 600G, todos los martillos cuentan con pasadores de retención de herramientas dobles. Los pasadores de retención de herramientas dobles garantizan un guiado óptimo de la herramienta y aseguran un desgaste uniforme de la herramienta y los casquillos de la herramienta.
Los pasadores de retención de herramientas dobles se mantienen en posición mediante una placa de cubierta resistente.
- Sistema de lubricación automática
Cuando se combina con un sistema de lubricación automática, la lubricación manual del martillo ya no es necesaria. El martillo recibirá automáticamente una lubricación óptima.
(Opción de IBEX 320GS)
- Conexión submarina
Desde el modelo 170GS son los interruptores de la GS que cuentan con una conexión que permite operaciones bajo el agua. Al operar bajo el agua, es de suma importancia que se utilice el equipo correcto para suministrar el aire requerido. Se aconseja el uso del sistema de alarma IBOX cuando se opera bajo el agua.
- Sistema de alarma IBOX
Es adecuado para todos los martillos IBEX que se pueden operar bajo el agua.
Si el aire o la fuente de alimentación son insuficientes, la unidad funciona directamente. El operador recibe una advertencia visual y audible en la cabina. Donde se pueden prevenir daaños al martillo y al portador.