Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública
Spider
Mallas de cables en espiral: de 8 mm
Si se compara con una malla de cables de acero, por ejemplo de 200 mm x 200 mm, la malla de cables en espiral de 8 mm de la marca Spider ofrece ventajas considerables:
- Los rollos de Spider con una longitud de 20 m cada uno se pueden colocar de manera fácil y eficaz.
- Se usan grilletes a presión para conectar los paños Spider entre sí. No hace falta entrelazar laboriosamente los lienzos con cables.
- Transmisión óptima de fuerza a través de un sistema adaptado en base a placas de fijación. Las placas de fijación especialmente adaptadas para el sistema Spider permiten una sujeción activa y por tanto ideal de la malla contra la superficie que se va a proteger.
- El sistema Spider permite un patrón flexible de colocación de anclajes que se puede adaptar perfectamente a las condiciones locales geométricas y estáticas.
- La red de cables en espiral Spider está formada por alambre de acero de alta resistencia a la tensión de 4 mm de diámetro protegido contra la corrosión con el producto Geobrugg Supercoating. En comparación con las redes de cables con diámetros de los alambres individuales comprendidos entre 0,6 mm y 1 mm se puede aplicar una capa de protección contra la corrosión considerablemente más gruesa.