Láminas de impermeabilización: con los anchos de 1,5 y 2 m los aplicadores podrán impermeabilizar con seguridad grandes superficies de forma más sencilla y más rápida
Con una práctica cuadrícula, la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi es todavía más sencilla de instalar. Este inteligente sistema ayuda a cortar del rollo la medida requerida de un modo fácil y sencillo.
Gracias a la información impresa sobre la lámina, el profesional está en todo momento informado sobre la cantidad de material restante disponible en el rollo. Además, la cuadrícula impresa ofrece una ayuda práctica para la ejecución uniforme del solape entre láminas y bandas de impermeabilización.
Esto facilita la trazabilidad del producto e indica, que el material ha pasado con éxito los estrictos controles de calidad para sistemas de impermeabilización.
Con las láminas en anchos de 1,5 y 2 m los aplicadores podrán impermeabilizar con seguridad grandes superficies de forma más sencilla y más rápida, ya que hay menos solapes entre láminas.
El sistema de impermeabilización Schlüter-Kerdi se utiliza desde hace más de 25 años para la colocación de cerámica y piedra natural. Es un sistema rápido y sencillo de instalar, que ofrece máxima seguridad gracias a su espesor uniforme y al adhesivo de sellado Schlüter-Kerdi-Coll. Además dispone de piezas especiales, como por ejemplo, esquinas y manguitos para el sellado de las tomas de agua, que permiten soluciones inteligentes para detalles constructivos críticos.