La Citizen CT310, en cualquiera de sus modelos, es una de las impresoras de tickets, recibos y códigos de barras más económicas y prácticas.
Su reducido espacio y su velocidad la convierten en una herramienta fundamental para cualquier comercio, y gracias al sistema de impresión térmico directo no necesita de ribbons ni cintas de transferencia, por lo que el ahorro y la facilidad de uso es mucho mayor.
Esta máquina imprime sobre papel térmico, bastante económico. No obstante, los tickets que emite no deben ser expuestos durante mucho tiempo a la luz ni al calor, ya que debido a su composición la impresión se puede ir degradando.
El nombre de Citizen es una garantía de seguridad para los comercios, ya que es una de las empresas líderes del sector, y la fiabilidad de sus máquinas ha conseguido la confianza de negocios por todo el mundo.
Añada esta impresora de tickets y recibos a su ordenador o TPV e imprima comprobantes de sus ventas de una manera rápida y económica.
Además de ser la impresora más pequeña de su clase, puede ser colocada vertical u horizontalmente, además de poder colocarse en la pared, por lo que se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio, por reducido que sea.
Consulte precios sin compromiso.