Still, S.A.U. - Estanterías fijas

Still

Estanterías de palés deslizantes: máxima densidad en espacios pequeños

Foto de Estanterías de palés deslizantes
Para ahorrar el máximo espacio en el almacenamiento. Este sistema de estanterías solo necesita espacio para una sola hilera para almacenamiento y recuperación, y el resto del almacén se puede usar completamente para almacenamiento.

Puntos a destacar de las estanterías de palés deslizantes: Las hileras de este sistema se montan sobre soportes y se mueven con motores eléctricos. La estantería de palés deslizante Still permite almacenar las mercancías ahorrando espacio, y se puede acceder directamente a cada ubicación de almacenamiento desplazando la estantería.

Como solo hay una hilera, el resto de espacio de almacenamiento disponible se puede aprovechar al máximo. Por ejemplo, puede ser una solución perfecta para naves frigoríficas y de refrigeración. En comparación con otros sistemas de estanterías, en el mismo espacio de suelo se puede almacenar mucha más mercancía. El ancho del pasillo de trabajo en una estantería de palés deslizante Still se puede adaptar a las carretillas industriales empleadas.

Los soportes se manejan con los controles en el soporte de estantería, por control remoto o automáticamente a través de una interfaz conectada a un sistema maestro de gestión de almacén. Se dispone de barreras fotosensibles para la protección de peatones.

Características generales:

- Máxima utilización del espacio de almacenamiento disponible, con un ahorro de espacio de hasta el 80% en comparación con las estanterías convencionales.

- Los pasillos de trabajo se adaptan a la carretilla y al proceso y, en caso necesario, se puede planificar más de un pasillo o se pueden abrir varios pasillos estrechos para la recogida de pedidos.

- El sistema se puede instalar en varias fases para incrementar gradualmente la capacidad del almacén.

- Acceso a cada área de almacenamiento en el pasillo de trabajo abierto.

- Distancias cortas.