Cherubini Iberia, S.L. - Domótica para protección solar
Metahome
Control y monitorizado de los ambientes: un gateway, una App,...un ecosistema Z-Wave para el control "smart" de la protección solar
¿Qué es Metahome?
Control y monitorizado de los ambientes, optimizando el consumo eléctrico, para un hogar más sostenible sin renunciar al confort.
Un gateway, una App,...un ecosistema Z-Wave para el control "smart" de la protección solar
App Metahome
Disponible para Ios y Android, creada para gestionar de un modo más simple e intuitivo la instalación y todas las funciones de los motores y dispositivos.
Gateway
Todo gira entorno a Metahome, el gateway que controla y gestiona los dispositivos de tu SmartHome, a partir de los motores para persianas, toldos y cortina enrollable, hasta calefactores eléctricos, puertas de garaje y cancelas automatizadas.
Asistentes vocales
Cerrar toldos y persianas, apagar luces y activar el sistema de protección cuando sales de casa, mantener una luminosidad constante en cada ambiente sin malgastar energía, gestiona en autonomía las protecciones solares de oficina y habitaciones para optimizar el aire acondicionado y la calefacción: sólo se tiene que pedir a Meta, con un toquen la App, una petición a Google Assistant o Alexa de Amazon o un clic sobre el emisor. Todo lo demás lo hace el gateway Metahome.
Motores ZRX
Radio dual, múltiples ventajas
Motores de la serie ZXR son programables desde el emisor como los motores CRC Cheruk controlables desde Metahome o mediante los principales gateway Z-Wave.
Dispositivos
Un sistema, múltiples ventajas.
Meta ofrece la posibilidad de integrar una serie de actuadores y sensores gestionables a traves de la App Metahome.
Instalaciones pre-Cherubini
El gateway para todos los dispositivos también para los ya instalados.
Metahome integra en el mismo ecosistema tambien los motores radio dual y los dispositivos Meta, también todos los productos CRC Rx Cherubini.
Es más fácil así ampliar y renovar instalaciones ya existentes de forma modular y escalable, dotando a los ambientes de nuevas funcionalidades.
También, gracias al protocolo Z-Ware, abierto a nuevas y continuas integraciones.