Greenllood Ecology - Compactadores para plásticos

Presto

Compactador de poliestireno: con una reducción de volumen que se nota considerablemente en los costes

No todos los equipos son capaces de realizar una compactación eficaz de grandes cantidades y volúmenes de poliestireno. Presto ofrece una manera de compactación en la que el material es triturado y suministrado perfectamente por un MZ 3 o un alimentador-estrujador de cartonaje (PZZ) para alimentar de esta manera al compactador helicoidal del tipo SPN de manera óptima.

Así se consigue neutralizar efectivamente la expansión propia, es decir que el material ya no vuelve a extenderse a su volumen inicial. A través de un canal de pre-compactación especial se consigue una relación de compactación del material de un 1:25 o 1:30 hacia un contenedor de compactación Presto. Con esto se consiguen pesos de contenedores de un mínimo de 3,5 t (SPB 30).

Esta reducción del volumen se nota considerablemente en los costes. Con el compactador de poliestireno Presto se pueden ahorrar considerables costes de transporte ya que hasta ahora había que realizar múltiples transportes para recoger las piezas de poliestireno que normalmente se recogen por suelto y ocupan mucho espacio en volquetas.