A pesar de las condiciones de estrechez en la obra, puede transportar una carga elevada: la aplicación ideal para la
cargadora sobre ruedas articuladas WL28.
El WL28 puede transportar fácilmente palés con piedras para pavimentar u otros materiales hasta 1.600 kg y, gracias a sus compactas dimensiones y a una baja altura de paso inferior a los 2,3 m, puede acceder prácticamente a cualquier lugar.
Si el acceso al lugar de trabajo es incluso más estrecho y bajo, el WL28 está opcionalmente disponible con el techo de protección para el operador abatible de forma manual o hidráulica (EPS).
Potente y flexible: máquina de uso universal gracias a su excelente rendimiento en carga de vuelco, fuerza de elevación y altura de salto.
Fácil de transportar: gracias a su reducido peso, el WL28 es apto para transportar con el remolque de un coche.
Todo a la vista: el bajo carro delantero ofrece una buena visibilidad del lugar de trabajo.
Acceso abierto para el servicio de la hidráulica, el motor y el filtro de ventilación a través del techo de protección del operador: reduce el mantenimiento y, por tanto, también los tiempos de inactividad.
Potente hidráulica con varias opciones: El High Flow permite utilizar accesorios como sopladores de nieve.
Pedal de freno y limitador de velocidad
Toda la potencia para la hidráulica reduciendo al mismo tiempo la marcha de avance: con los cargadores de Wacker Neuson solo necesita un pedal para ello.
Puede regular tanto el freno mecánico como el hidráulico (limitación de la velocidad) mediante el pedal de freno y limitador de velocidad.
Las ventajas son obvias: menos desgaste del freno de servicio y una distribución óptima de la potencia del motor.