Las bolsas de plástico personalizadas han sido y son uno de los reclamos publicitarios más usados en los últimos tiempos por muchas empresas.
Las bolsas de plástico pueden tener varios tipos de asas, recomendables unas u otras en función del tipo de producto y el peso que tengan que soportar.
Embalara cuenta con un extenso catálogo de bolsas con asas de camiseta, bolsas con asa tipo lazo, bolsas con asa de cordón y bolsas con asa troquelada, todas completamente personalizables, tanto en medidas como en el grosor, resistencia, durabilidad y por supuesto, diseño.
Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.
Fabrique y personalice sus propias bolsas de plástico, añada su logo, dirección, web y todos los datos que desee, úselas para envasar sus ventas y sus propios clientes serán los que paseen su marca.
Las bolsas de plástico, a pesar de ser un producto muy económico, siempre se trabajan en pedidos medio-altos ya que hay que formar, soplar y personalizar el plástico, por lo que los mínimos son sustancialmente altos, rondando los 50 kg de material.
Para pedidos más pequeños, que son los que suelen realizar los negocios de barrio y pymes, lo normal es personalizar bolsas de papel o TNT, donde el precio es un poco más elevado pero las cantidades a fabricar son mucho menores.
Si necesita presupuesto para bolsas de plástico personalizadas, no dude en consultar sin ningún compromiso.