Desde que en 1.979 Miguel A. Sodupe fundara la empresa, Sociedad General de Importaciones Galea, S.L. ha basado su negocio en 2 pilares: la selección de productos innovadores de gran calidad y el concepto de servicio integral completado con un mantenimiento técnico propio.
Su objetivo es solucionar problemáticas concretas con un alto grado de especialización: asesoramiento, venta de calidad, además de una rápida y eficaz atención post-venta.
En Galea se entiende que la relación proveedor-cliente no termina con la venta. Por ello ponen a disposición de los clientes un servicio técnico propio. Este servicio permite que las reparaciones se realicen en el menor tiempo posible, sin necesidad de enviar la máquina a fábrica.
El buen uso de cualquier herramienta alarga su vida, por eso adquieren también un compromiso con la formación del usuario final. Aportando toda la información y preparación técnica posible para una simple y eficaz ejecución de los trabajos, sacando así el máximo rendimiento a las máquinas.