AUSA tiene el objetivo de diseñar la gama todo terreno más completa y compacta de vehículos multiusos, vehículos para el manejo de material industrial y de construcción, así como vehículos para la mezcla de hormigón, todos ellos con capacidades de carga de 1 a 4 t.
AUSA es una empresa con clara vocación internacional. AUSA fundada en 1956 en Manresa (Barcelona, España), es uno de los mayores fabricantes del mundo de dúmperes de hasta 9 toneladas, carretillas todo-terreno de hasta 3,5 toneladas, vehículos multiservicio de hasta 2,5 toneladas, así como de autohormigoneras y barredoras. Empresa puntera en su sector, con una facturación de 115 millones de euros, cuenta con una clara vocación internacional. La sede central está en Manresa así como la planta de producción (de más de 23.000 m2), y tiene instalaciones en Coslada (Madrid) y filiales en Perpignan (Francia), Rochdale (Reino Unido), Hamm (Alemania), Beijing (China) y Miami (EEUU). AUSA comercializa sus productos en más de 70 países y exporta más del 40% de las máquinas y vehículos que fabrica.
La calidad de los productos AUSA está certificada con los estándares internacionales ISO 9001 e ISO 14001. Esto significa que implementamos un sistema para asegurar la calidad en el diseño de las máquinas, la gestión de compras, el sistema de producción y en la atención al cliente.