Desde nuestros inicios en el año 1981 hasta el momento, todos nuestros esfuerzos se han dirigido a lograr dos principios fundamentales para nuestra compañía:
La prevención en el entorno industrial y la seguridad del usuario.
Como bien dice uno de nuestros eslóganes favoritos, “3L Internacional no vende productos, vende seguridad”. Ambos conceptos se basan en lograr la máxima calidad en nuestras fabricaciones mediante el exhaustivo control, así como nuestro soporte en el más avanzado desarrollo tecnológico de investigación.
Tecnología, prevención y seguridad caminan juntos de la mano bajo una misma idea.
A lo largo de nuestra trayectoria se han modificado procesos y procedimientos desde su fase inicial (centrada principalmente en la fabricación de guantes, en cuyo campo hemos logrado un alto grado de reconocimiento) desarrollando así una nueva línea denominada Total Line Protección, que se ha hecho extensible a toda gama de productos capaces de garantizar una protección total e integral en cualquier tipo de riesgo industrial.
Acuerdos técnico-comerciales con importantes compañías internacionales nos permiten conocer las últimas tecnologías aplicables y los más novedosos avances en el campo de la protección.