Rubi celebra en su sede central un curso de formación para alicatadores profesionales
03/07/2012
3 de julio de 2012
En línea con los objetivos de Rubi de colaborar con la mejora de la formación de los profesionales de la colocación de cerámica, recientemente se organizó un evento formativo en la sede central de la compañía. En concreto, y gracias al acuerdo de colaboración entre Rubi y Proalso, la asociación española de alicatadores y soladores, el pasado mes de junio tuvo lugar una Jornada Formativa para la obtención del carnet profesional de colocador.
Durante la jornada, de un intenso contenido didáctico, los participantes pudieron actualizar sus conocimientos gracias al elevado nivel de especialización del profesorado que impartió el curso.
Este tipo de curso se realiza de forma periódica en distintas provincias de España y tiene una gran aceptación entre los profesionales que apuestan, con buen criterio, por mejorar sus conocimientos.
Rubi, siempre implicada en la formación de los profesionales de la construcción, colabora habitualmente con escuelas profesionales del sector en muchos de los mercados en los que está presente.
Jornada Formativa para la obtención del carnet profesional de colocador.
Empresas o entidades relacionadas
Rubi Group - Germans Boada, S.A.