Info

CTT-Stronghold, nueva empresa asociada de Arpho

24/05/2012

24 de mayo de 2012

La nueva empresa asociada contratista de Arpho (Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón) es CTT Stronghold, empresa perteneciente al grupo internacional VSL.

Se trata de una compañía especialista dentro del mundo de la construcción desde hace más de 50 años, que incorpora las últimas tecnologías para poder presentar propuestas innovadoras en reparación, refuerzo y protección de estructuras de hormigón, acero y mampostería.

CTT Stronghold ofrece un servicio único que incluye soporte técnico, ingeniería previa y detallada ejecución, empleando materiales avanzados con sistemas propios.

CTT Stronghold posee toda una gama de servicios que incluyen estudios de viabilidad y consultas preliminares, diseño y planificación de proyectos, suministro y ejecución de obra.

La experiencia acumulada durante más de 50 años y el hecho de formar parte de un grupo internacionalmente reconocido como VSL permite ofrecer “la solución más segura, eficiente y económica ante cada nuevo proyecto”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos