Una nueva generación de robots de demolición
8 de noviembre de 2011
Con menos de 1.000 kg, el nuevo Brokk 100 se caracteriza por su mayor potencia (35% más que el Brokk 90), mayor flexibilidad (giro de 360 grados y mejores movimientos) y un diseño más compacto. “Estas características influirán de manera directa en la rentabilidad y diversidad de trabajos que podrán realizar nuestros clientes”, señalan desde Anzeve, su importador para el mercado español.
El nuevo robot cuenta con un novedoso sistema hidráulico de sensor de carga con caudal variable, que permite maximizar los rendimientos en todo tipo de aplicaciones. Además, disfruta de mejores propiedades de manejo, un perfil más bajo, avances en la capacidad de servicio y mejoras adicionales en todo el sistema de refrigeración.
El Brokk 100 ofrece flexibilidad y facilidad en el manejo gracias a su nuevo sistema hidráulico y a una capacidad de giro de 360 grados. Todas estas características de trabajo favorecen la estabilidad, la productividad y la fiabilidad.
Cuando el suministro de energía eléctrica sea limitado, el robot ofrece la opción de trabajar con tan sólo 16 amperios. Otras características importantes son las cubiertas de acero resistentes a los impactos, las orugas de goma mejoradas y sus luces LED.
“Con esta nueva incorporación a la gama, Brokk realiza un salto de varias generaciones de tecnología de vanguardia con respecto a los antiguos robots. Este nuevo producto cumple con la promesa que Brokk siempre ha mantenido: conseguir entregar la máxima potencia y flexibilidad para resolver todas las complicaciones de nuestros clientes y las necesidades de espacios confinados de demolición”, concluyen desde Anzeve.
El Brokk 100 estará disponible para su entrega a partir de febrero de 2012.