Duplo presenta en Drupa 2024 la troqueladora DSM-1000 B2, “un equipo automatizado e innovador”
El fabricante Duplo amplía su gama de soluciones automatizadas para el acabado del packaging con la nueva troqueladora B2 DSM-1000. Destaca por su avanzada ingeniería y tecnología, que garantiza una alta precisión, exactitud y productividad, además de su alto grado de automatización. Este equipo se presenta en Drupa 2024, junto a otras soluciones de acabado y postimpresión de la compañía, representada en España por EMG.
A través de un ordenador, su configuración es muy fácil. Es capaz de realizar el corte de formas, el hendido de matrices, la perforación y semicorte. Por lo que no es necesario tener operadores altamente cualificados para manejar el equipo. “Incorporando esta troqueladora en su taller, permitirá ampliar su oferta e introducirse o fortalecerse en el mercado creciente del packaging. También, los trabajos se pueden complementar con los equipos DuSense B2 Spot UV y la DuSense DDC-8000. De esta manera, se ofrece a los clientes un packaging completo y con un valor añadido”, explica.
La DSM-1000 está diseñada para satisfacer las demandas de los entornos de impresión modernos, donde la flexibilidad, la eficiencia y la precisión son primordiales. Su tamaño compacto la convierte en la opción ideal para abrirse a nuevos mercados, sin comprometer el rendimiento.
La troqueladora DSM-100 puede realizar una amplia gama de acabados, incluyendo: hendido de matriz, perforación, semicorte y mucho más. Respecto a las aplicaciones, estas son infinitas; ya que puede producir packaging, expositores POP, carpetas con bolsillos y tarjetas con diferentes formas y tamaños.
“Con el lanzamiento de la troqueladora B2, Duplo reafirma su posición en el mercado ofreciendo soluciones y procesos automatizados en sistemas de corte”, apuntan desde EMG.