Ayerbe desarrolla un nuevo polipasto eléctrico de cadena con control en el gancho
El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A. sigue invirtiendo en su línea de equipos de elevación persiguiendo aumentar su presencia en el sector de los suministros industriales, construcción y ferreterías. Por ello, Ayerbe ha desarrollado durante el pasado año un nuevo polipasto eléctrico de cadena con control en el gancho que, en su lanzamiento, está siendo muy bien acogido en el mercado.
Los polipastos eléctricos de cadena son dispositivos que se utilizan para levantar cargas de manera eficiente y segura en aplicaciones de montaje automotriz. Estos equipos están diseñados para soportar cargas ligeras y garantizar un funcionamiento suave y preciso, están desarrollados para elevar las cargas de manera rápida y eficiente con una velocidad de elevación que puede variar dependiendo del modelo y la capacidad de carga del polipasto.
Para garantizar la protección del operador y de la carga están equipados con dispositivos de seguridad que pueden incluir frenos, limitadores de sobrecarga y sistemas de parada de emergencia. Ayerbe utiliza componentes de alta calidad garantizando su durabilidad y resistencia que los hace idóneos para su uso en entornos de automoción exigentes.
Beneficios que aporta el Polipasto al poder trabajar con una sola mano:
- Mayor control: utilizando una sola mano para manejar el polipasto y guiar la carga, se tiene un mejor control sobre el movimiento de ésta lo que ayuda a prevenir accidentes y posibles daños.
- Facilidad de uso: manejar el polipasto y guiar la carga con una sola mano es más fácil y cómodo, ya que se reduce la necesidad de hacer movimientos complicados con ambas manos.
- Mayor precisión: se consigue una mayor precisión en el posicionamiento de la carga, que es especialmente útil en espacios reducidos o con obstáculos.
- Menor fatiga: al poder manejar el polipasto y guiar la carga con una sola mano, se reduce la fatiga y el cansancio en los operadores, lo que ayuda a mantener un nivel óptimo de rendimiento durante más tiempo.
- Mayor seguridad: el manejo del polipasto y la carga con una sola mano puede ser más seguro, ya que se consigue una mejor visibilidad de la carga y del entorno, disminuyendo el riesgo de accidentes.