Maquinza: de pequeña empresa familiar a referente en el alquiler y venta de maquinaria
Desde nuestros inicios en 1980, Maquinza ha evolucionado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en todo un referente indiscutible en el sector de alquiler y venta de maquinaria de ocasión en España, pero siempre conservando ese carácter familiar y cercano. Nuestra expansión a lo largo del territorio nacional, con oficinas en Zaragoza, El Burgo de Ebro, Tudela, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Madrid, Guadalajara, Valencia, Toledo, y Fraga, nos permite estar cerca de nuestros clientes, brindando soluciones rápidas y efectivas. Continuando con la expansión, podemos avanzar que en pocas semanas abriremos nuestra nueva delegación de Cadrete (Zaragoza), que tendrá como seña de identidad la nueva división de energía, que constará de grupos electrógenos de todos los tamaños y torres de luz.
1. Saber hacer de Maquinza
Cercanía y Disponibilidad: Nuestra amplia presencia geográfica asegura una proximidad inigualable con nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer un servicio rápido y eficiente en ventas y alquileres. Contamos con 14 sedes a lo largo de la geografía española, y seguimos sumando.
Amplia Gama de Maquinaria: Ofrecemos una extensa selección de equipos para obras públicas, movimiento de tierras, elevación de cargas y personas, y soluciones para aire y energía. Nuestra oferta incluye tanto maquinaria nueva como de ocasión, asegurando una opción para cada necesidad específica.
Experiencia y Profesionalismo: Más de 40 años en el sector nos han otorgado un profundo conocimiento y una sólida reputación. Esto se refleja en nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Nuestro equipo está en continua formación para poder ofrecer soluciones rápidas y de calidad a nuestros clientes.
2. Compromiso con el Medio Ambiente
3. Innovación y Tecnología: El Proyecto QR
4. Servicio Técnico y Mantenimiento
5. Seguridad ante todo
Visita nuestra página maquinza.com para conocer nuestras novedades y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada.