JCB participa en la Feria de Almazán de la mano de su distribuidor local, Grupo Lomaq
16 de junio de 2011
Continuando con su estrategia comercial y con el objetivo de dar a conocer su amplia gama de maquinaria para los sectores de la construcción, la agricultura y el reciclaje, JCB participó los pasados días 13 al 15 de mayo en la Feria de Almazán, un certamen que tiene lugar en esta localidad soriana y que cuenta con 51 años de trayectoria, en los que ha logrado posicionarse como el punto de encuentro anual de referencia para conocer las últimas novedades del sector agrícola y forestal, y con un área de especial interés dedicada al mueble.
En esta ocasión, JCB ha sido el único fabricante de maquinaria que acudía a la feria y lo hacía de la mano de su recién estrenado distribuidor para Aragón y Soria, Grupo Lomaq, que ha demostrado las múltiples iniciativas que está dispuesto a poner en marcha para desarrollar el mercado potencial para la marca en su zona de influencia. La empresa presentó una retrocargadora 3CX Turbolux, una minicargadora robot 180, una mini-excavadora 8035 y una telescópica 535-95 FS.
El gerente de Área de JCB, John English, y el director comercial de Grupo Lomaq, Enrique Arenas, atendieron a los más de 80 clientes e interesados en los equipos JCB que acudieron a la feria, destacando la visita de D. Juan José Nieto, el primer cliente de Soria que Lomaq consigue para JCB, y que acaba de adquirir una mixta 3CX Turbo Servo.