Los equipos para renovación del césped Ryan se pasan a la marca Bobcat
Doosan Bobcat ha ampliado su estrategia de marca global al anunciar que sus equipos de renovación de césped Ryan cambiarán de marca para mostrar la imagen comercial de Bobcat en 2024.
75 años de tradición
Los equipos Ryan se unieron a la cartera de Doosan Bobcat en 2020, tras la adquisición de los cortacéspedes Bob-Cat y las marcas Steiner y Ryan de Schiller Grounds Care. Ryan lleva más de 75 años fabricando equipos fiables para la renovación del césped y cuenta con una gama de productos única que incluye aireadores, cortadoras de césped, escarificadores, niveladores rotativos, sembradoras y otros productos especiales para los profesionales del paisajismo y el cuidado del suelo de diversos sectores, como el golf, el césped deportivo, el paisajismo y el alquiler.
Enfoque de marca optimizado
Tras el éxito de la empresa en nuevas líneas de productos como cortacéspedes, tractores compactos y equipos de mantenimiento de terrenos, Bobcat ha optimizado su enfoque de marca para reforzar el valor global de la marca, el reconocimiento del mercado y el recuerdo de los consumidores de todas las ofertas de productos. La transición pretende crear una experiencia de cliente cohesionada y ampliar la huella de la organización, haciendo que la marca sea más accesible a más clientes en más lugares.
“Bobcat ha sido un nombre reconocido durante décadas, conocido por su resistencia y versatilidad. Estamos orgullosos de ampliar la marca a nuevas categorías de productos para que podamos ayudar a más personas a conseguir más”, dijo Scott Park, CEO de Doosan Bobcat.
A principios de este año, Doosan Bobcat anunció que sus marcas Doosan Industrial Vehicle y Doosan Portable Power pasarían a formar parte de la cartera de productos Bobcat en Europa, Oriente Medio, África y los mercados aplicables de todo el mundo en 2024.
“La marca Bobcat ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y reconocemos el potencial de expandir la marca de forma audaz e innovadora introduciéndola en nuevas categorías de productos y haciendo crecer su potencial bajo un mismo techo”, dijo Jeongwon Park, vicepresidente de marketing y desarrollo de canales de Bobcat EMEA.
Con esta identidad renovada, las líneas de productos Ryan experimentarán, cambios estéticos y de diseño en consonancia con la imagen de marca Bobcat actual. Los equipos de renovación de césped se producen en la planta de fabricación de Doosan Bobcat en Johnson Creek (Wisconsin, EE. UU.) y seguirán fabricándose allí tras la transición de marca.
Se espera que los equipos Ryan con la marca Bobcat, junto con su nueva marca de manipulación de materiales y energía portátil, estén disponibles para su adquisición por parte de los clientes a través de la extensa red mundial de distribuidores de Doosan Bobcat en 2024. Bobcat y estas líneas de productos rebautizadas seguirán formando parte de la amplia cartera del Grupo Doosan.