Arden Equipment, equipos de demolición para lograr el máximo rendimiento
Como fabricante francés de equipos para maquinaria de movimiento de tierras desde 1956, Arden Equipment responde a las necesidades del mercado en los sectores de obras públicas, demolición, reciclaje y manipulación. 'Calidad para un mayor rendimiento': Arden Equipment está comprometida con un enfoque global de la satisfacción del cliente. La ingeniería, la experiencia técnica y el saber hacer son criterios fundamentales en el diseño de herramientas duraderas y de alto rendimiento.
Pinzas de selección/demolición
Las pinzas de selección - demolición de Arden Equipment son las herramientas fiables y versátiles por excelencia. Permiten el agarre, la demolición, la clasificación, la carga y el reciclaje de todo tipo de materiales de forma fácil. 13 modelos en total para excavadoras desde 2,5 a 90 toneladas.
Multiprocesadores / cizallas de demolición dedicadas a un uso
Diseñadas para excavadoras de 2,5 a 70 toneladas, estas herramientas de demolición primaria e incluso secundaria, pueden utilizarse para demoler estructuras de hormigón armado o acero. Los modelos CU015, CU022, CU031, CU040, CU042 y CU045 incorporan un sistema patentado que permite cambiar las mordazas en menos de 10 minutos, existiendo 6 mandíbulas diferentes: CB (corte de hormigón), BB (trituradora de hormigón), BF (mixta hormigón-chatarra), CF (corte de chatarra, GR (abrelatas) y BV (corte perimétrico).
La gama CD, sin el sistema de cambio de mandíbulas, dedicadas a un uso, incorpora la última novedad, la cizalla CD080, de 8.000 kg para maquinaria de 80 a 100 toneladas.
Trituradores de hormigón
Los trituradores de hormigón hidráulicos (BBH) de Arden Equipment pueden instalarse en excavadoras de 13 a 80 toneladas. Estas herramientas están reservadas exclusivamente para el reciclaje y la demolición secundaria. Pueden configurarse con o sin rotación.
Son ideales para:
- Trabajos en el suelo
- Reciclaje de RCDs
- Trituración de hormigón
Triturador de hormigón.
Cizallas para chatarra
Las cizallas hidráulicas para chatarra (AS) de Arden Equipment pueden instalarse en excavadoras de 9 a 90 toneladas, dependiendo de la configuración del montaje de la herramienta.
Estas cizallas se utilizan tanto en obras de demolición como en centros de reciclaje de chatarras para el corte de estructuras metálicas.