Yuasa es un histórico proveedor de maquinaria con más de 350 años de historia
Yuasa, nuevo distribuidor de Ausa para Japón
Ausa ha firmado un acuerdo con Yuasa, proveedor de maquinaria de construcción en Japón con más de 350 años de historia. El acuerdo incluye la importación y distribución en exclusiva en Japón de sus gamas de dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos.
"Uno de los objetivos de nuestro plan estratégico de expansión internacional consistía en introducir la marca en nuevos países como Japón, un mercado singular donde necesitábamos un socio potente", afirmó Alberto Ortega, Country Manager de Ausa. "Por ello, estamos muy satisfechos de colaborar con Yuasa, una empresa fundada en 1666 y con un conocimiento inigualable del sector industrial. Este proyecto nos permitirá vender nuestros dumpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos, así como garantizar el mejor servicio técnico y la asistencia posventa a través de las once delegaciones comerciales que Yuasa tiene repartidas por todo el país".
"Para Yuasa es un orgullo añadir los productos de Ausa a su cartera y ofrecer a sus clientes en Japón una gama más amplia de soluciones para sus necesidades", afirmó Yoshio Sugimoto, director ejecutivo de Yuasa. "Los productos de Ausa son conocidos por su alta calidad, fiabilidad y versatilidad para los sectores de la construcción y la agricultura, entre otros; esto, sin duda, satisfará a nuestros exigentes clientes. Asimismo, nuestro compromiso constante con la calidad y el servicio al cliente se refleja en esta asociación y esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes con el mismo nivel de excelencia".
Este acuerdo se enmarca en la activación del plan estratégico de expansión internacional que Ausa puso en marcha en 2022, cuyos objetivos son duplicar las ventas en cinco años y descentralizar su dependencia de los mercados. Desde la compañía destacan que la región de Asia-Pacífico es clave para alcanzar estos objetivos, y la empresa prevé alcanzar nuevos acuerdos en los próximos meses.