Info

Iverna 2000 protege el equipamiento en fundición de Ohio

03/02/2011

3 de febrero de 2011

Fundilock está provisto de tornillos antirrobo
Fundilock está provisto de tornillos antirrobo.

La empresa zaragozana Iverna 2000 ha suministrado su accesorio antirrobo Fundilock a la ciudad estadounidense de Ohio para evitar las numerosas sustracciones que sufren tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones, así como otros accesorios y elementos del mobiliario urbano de muchas poblaciones.

El valor económico de las tapas de fundición es, quizás, lo menos importante. Según explica la compañía, “lo realmente problemático es sustituir la tapa, ya que se queda el marco y, a veces, es muy difícil encontrar una apropiada”. Si no se logra una que encaje, debe señalizarse la zona y hacer una obra para sustituir tanto la tapa como el marco. “Esto es muy costoso”, señalan desde Iverna 2000.

El sistema Fundilock está fabricado acero inoxidable calidad aisi 304, y cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos