Los auriculares inalámbricos Festool GHS 25 I: mucho más que una simple protección auditiva
Pequeños, ligeros y cómodos: los nuevos auriculares inalámbricos de protección auditiva con Bluetooth Festool GHS 25 I son el accesorio de uso diario “perfecto” tanto para el trabajo como para el ocio.
El ruido en la obra o el taller no solo perjudica a los oídos a largo plazo, sino que también distrae. Los nuevos GHS 25 I de Festool regulan el nivel de ruido a un nivel saludable, protegiéndonos del ruido mientras se trabaja y, al mismo tiempo, se puede escuchar música o realizar llamadas. Gracias a una tecnología inteligente de micrófono, no es necesario prescindir de la protección auditiva, ya que solo se oye lo que se quiere oír.
Con ellos es posible mantener conversaciones, incluso percibir leves ruidos ambientales mientras estén dentro de los límites seguros de volumen, de hasta 79 dB. Esto es posible gracias al modo conversación. De ese modo, no es necesario quitarse los auriculares de protección para hablar con los colegas y mientras tanto, se bloquean los ruidos ambientales que superan el umbral de los 79 dB Esto ofreciendo niveles máximos de confort y seguridad, de conformidad con la norma europea EN352. La reducción del ruido que ofrecen los auriculares es de 25 dB (NRR).
Durante las llamadas de teléfono, el micrófono inteligente amortigua eficazmente los molestos ruidos de fondo. Además, el sencillo control táctil integrado resulta muy cómodo. Los GHS 25 I cumplen la norma IP67, por lo que están protegidos contra polvo, agua y sudor. Los auriculares pueden recargarse fácilmente en su estuche, que también es una estación de carga. Una vez cargados, su autonomía es de hasta 13 horas y puede prolongarse 25 horas más recargándolos en el estuche de carga.