Nueva sierra de incisión con función de pre-corte Festool TSV 60 K: sin desgarros desde el primer corte
La nueva sierra de incisión Festool TSV 60 K garantiza cortes sin desgarros por ambos desde la primera acometida. Esto la hace especialmente eficaz, ya que los cantos de corte están inmediatamente listos para su posterior mecanizado.
Corte perfecto de tableros, ahora en cualquier lugar
En el trabajo diario resulta especialmente práctico que los paneles de gran tamaño puedan cortarse con precisión y sin desgarros con la nueva TSV, no solo en el taller, sino también en cualquier lugar. Gracias a la amplia gama de accesorios de sistema se obtienen cortes equiparables a los de una máquina estacionaria. En función de la aplicación, es posible activar y desactivar la función de pre-corte con flexibilidad.
Mayor seguridad durante el serrado con KickbackStop
La función KickbackStop no solo protege la pieza de trabajo y el riel, sino que minimiza a su vez el riesgo de lesiones. La función KickbackStop hace que la hoja de sierra se detenga en un abrir y cerrar de ojos en caso de contragolpe por atasco durante el corte. Es decir, la sierra detecta el contragolpe y detiene el motor en una fracción de segundo. Otra característica muy práctica es que después de activar el KickbackStop, la sierra se puede volver a utilizar de inmediato.
Todo versatilidad
Con la nueva TSV 60 K Festool ha creado su sierra de incisión más versátil, con una profundidad de corte de 60 mm y la función de pre-corte, y con la posibilidad de realizar cortes a inglete de hasta 45° en combinación con el riel de guía. Pero donde la gama completa de accesorios para la TSV 60 K destaca de verdad es en el uso diario. Y lo mejor y más práctico es que la nueva sierra de incisión se puede combinar con todos los rieles, incluidos los de tronzado. Esto facilita enormemente los cortes transversales repetitivos, precisos y limpios. Al diseñar la nueva TSV 60 K, Festool ha pensado en todos los detalles, como el cambio sencillo de disco FastFix, la mirilla, la regulación de revoluciones, el ajuste doble de profundidad y el ajuste fino.
Robusta, potente y eficiente
El motor EC-TEC sin escobillas de última generación prácticamente no necesita mantenimiento. Las 6.800 rpm garantizan “una evacuación de virutas ideal, un avance sin esfuerzo y una excelente calidad de corte”. El resultado es un sistema de corte “perfecto” hasta el último detalle, capaz de realizar con facilidad cortes precisos en madera maciza y cortes eficientes en tableros, y todo ello sin desgarros en ambos lados evitando costosos retoques.
Máximo rendimiento, cero preocupaciones
La nueva TSV 60 K está totalmente cubierta por la garantía all-inclusive, la garantía total de tres años con seguro de robo para herramientas, baterías y cargadores.