Hitachi Construction Machinery (Europe) celebra su 50 aniversario con varios actos en Ámsterdam
En septiembre, Hitachi Construction Machinery (Europe) NV ha celebrado varios eventos para celebrar su 50 aniversario con clientes, distribuidores y empleados, tanto del pasado como del presente. La compañía recibió con orgullo al presidente de Hitachi Construction Machinery (HCM), Kotaro Hirano, de visita desde Japón, durante estas celebraciones.
El acto central fue una multitudinaria jornada de puertas abiertas en la sede de HCME en Ámsterdam, a la que asistieron unos 3.500 invitados. A su llegada, fueron invitados a ver 12 máquinas nuevas en el área de demostración. También pudieron ver películas especialmente editadas que trazan la historia de la empresa y ponen de relieve el éxito de los clientes de la compañía. Los visitantes de todas las edades también pudieron hacer un recorrido por la fábrica, abierta al público por primera vez desde que se inauguró en 2003, y disfrutar de diversas actividades divertidas.
Los asistentes a los actos de celebración del 50 aniversario pudieron ver algunos de los últimos modelos Hitachi en plena acción.
Celebrando el éxito de los clientes
La ceremonia de entrega de premios para la red de distribuidores de HCME fue otro punto culminante, agradeciendo así la compañía su compromiso continuo con la marca Hitachi.
Placa conmemorativa del 50 aniversario de HCME.
Celebrado en un lugar prestigioso frente al Estadio Olímpico de Ámsterdam, este acto le dio a HCME la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos distribuidores de Italia, Ucrania y Grecia, al tiempo que agradeció a los distribuidores de larga duración del Reino Unido y los Países Bajos (HCMUK y HCM NL - 50 años), Noruega y Bélgica (Nasta y Luyckx - 40 años) y Suecia (Delvator - 25 años) su apoyo durante todos estos años.
La compañía recibió con orgullo al presidente de Hitachi Construction Machinery (HCM), Kotaro Hirano, de visita desde Japón.
También se celebraron los notables logros de los distribuidores en las áreas de repuestos y alquiler, con especiales menciones para el distribuidor español HJM y el distribuidor italiano SCAI, respectivamente.
Reconocimiento al distribuidor español Hispano Japonesa de Maquinaria (HJM) por su actividad en repuestos.
Y la rápida adopción de soluciones digitales y personalizadas fue reconocida con premios para HCMUK y el distribuidor alemán Kiesel por sus exitosos desarrollos.
Además, se otorgó un premio a la trayectoria a Jean-Marc Probst, del distribuidor suizo Probst Maveg, quien fue aplaudido por todos los asistentes “por ir un poco más allá en la promoción de la marca y los valores de Hitachi”.
Construyendo el futuro
Otro momento memorable fue la plantación de un cerezo por parte del Sr. Hirano y el presidente de HCME, Takaharu Ikeda, junto con miembros de la Junta Directiva de HCME. Como símbolo de calidad de vida, suerte y buena fortuna en la cultura japonesa, el árbol rinde homenaje a quienes han ayudado a construir la marca Hitachi en Europa y representará su crecimiento continuo en los próximos años.
Acto de plantación del cerezo.
Hirano comentó: “La plantación de un árbol es un gesto de optimismo y fe en el futuro. Espero que este árbol florezca tan saludable y magnífico como lo ha hecho Hitachi en Europa, y que también sirva como un recordatorio de nuestro compromiso con un futuro sostenible”.