Soluciones inteligentes para la industria de la elevación
14 de mayo de 2010
Smarton puede usarse en sectores industriales como el del manejo del acero, la automoción, la manufactura general, energía, almacenamiento automático o la minería, entre otras. Dependiendo de la puesta en marcha, la grúa Smarton puede elevar cargas de 30 toneladas hasta un máximo de 500 toneladas.
El sistema de la interfaz humana de la maquinaria de Smarton mantiene al usuario al día continuamente no solamente con referencia al peso de la carga. Sino también su posición relativa al espacio de trabajo habilitado. Aún más, los monitores de las grúas tienen su propia condición y recomienda cuando y que tipo de inspección o mantenimiento preventivo deberá realizarse. De esta manera, el cliente puede planear mejor las intervenciones de mantenimiento así, pudiendo maximizar el tiempo productivo y reducir los costes del tiempo inactivo.
Los diseños evolucionados de Smarton están basados en mejoras significativas en la tecnología, sus componentes modulares y sus características. Esto significa que la grúa puede ser actualizada tranquilamente con soluciones inteligentes como un posicionamiento automatizado, aumento de la velocidad del alcance, áreas de trabajo definidas, mantenimiento de la motorización o diagnóstico remoto, mejorar los procesos de los clientes y adaptarse a las necesidades actuales.
Smarton es un concepto de máquina diferente: se trata de una grúa de tamaño compacto. Esto permite nuevos espacios industriales para ser más pequeños que antes, reduciendo los costes de construcción y los gastos de calefacción. La estructura compacta de Smarton permite el máximo uso del espacio del suelo.
Este está diseñado con responsabilidad medioambiental. Frenando la energía se retroalimenta dentro de la rejilla de la energía, reduciendo el consumo y el coste de la energía hasta tres veces. Además, Smarton está construido con un 98% de materiales reciclables.