Un nuevo taladro de alta velocidad y un avanzador lineal con pinza, protagonistas del stand de Peddinghaus en la BIEMH 2010
10/05/2010
10 de mayo de 2010
Peddinghaus ha elegido la BIEMH 2010, en su stand ubicado en el pabellón 1, stand H44 I43, para
la presentación en Europa de su taladro de última generación Advantage 2 y para
el nuevo avanzador lineal con pinza adaptable a sus prestigiosas Ironworkers.
Taladro de última generación Advantage 2.
El taladro de vigas Advantage 2 es un máquina totalmente novedosa de producción rápida. Peddinghaus continúa diseñando sistemas con su tradicional robustez, e integrando a su característico sistema de arrastre por rodillos y medición por discos, otros elementos como motores eléctricos Siemens de 18,5 kW que giran hasta 2.250 rpm unidos a un amordazado masivo del material que asegura el mecanizado con metal duro de todos los materiales, para todos los diámetros, un rendimiento optimo y la durabilidad de la herramienta. Cuenta con la tecnología 'Smart Spindle II', cambiador de herramientas de 5 posiciones y Scribing en 3 ejes. Permite el roscado, avellanado, sistema de medición de última generación y lubricación ecológica ‘micro Mist’ entre otros.
El avanzador lineal con pinza adaptable a las cizallas/ punzonadoras que la marca fabrica en su factoría de Vitoria permite la automatización de estas con unos de niveles de inversión muy razonables, tal y como señala la compañía. Se muestran también otros sistemas CNC, los nuevos sistemas de plegado y otros accesorios que harán de su cizalla/punzonadora su máquina más productiva.