La primera bomba Putzmeister BSA 1005 D5 ya trabaja en Mallorca
La bomba BSA 1005 D5 de Putzmeister fue lanzada el año pasado con todas sus prestaciones mejoradas, un uso muy sencillo e intuitivo y un diseño totalmente innovador, compacto y robusto.
Bombstatic, empresa dedicada al bombeo de hormigón en las islas Baleares, ha adquirido la nueva bomba de hormigón Putzmeister, siendo esta la primera vendida en España.
Bomba BSA 1005 D5 de Putzmeister empleada por Bombstatic.
La nueva bomba le permite multitud de aplicaciones, algunas de las cuales se están ya poniendo en práctica: desde la pulverización de hormigón en húmedo, hasta el rellenado de pilotes, con usos en centros urbanos y en construcción de túneles, pero permitiendo también un uso rápido y flexible en pequeñas obras de construcción.
Bombstatic cuenta con una amplia flota de equipos Putzmeister, desde autobombas a equipos más pequeños, y confía una vez más en Putzmeister a través de su distribuidor oficial en las Islas, ITT CM93.
Bombstatic cuenta ya con una amplia flota de equipos Putzmeister.
Además, con la adquisición de la BSA 1005 D5 refuerza su compromiso medioambiental, pues la nueva máquina es respetuosa con el medio ambiente gracias al motor diésel de regeneración en funcionamiento con cumplimiento de la normativa Stage V y al control inteligente de sencillo uso que reduce automáticamente las revoluciones del motor con la marcha al vacío, ahorrando así gasolina y reduciendo ruidos.