Juntas rotativas JKE Robotics para equipos de procesado y envasado de alimentos de todo tipo
Las juntas rotativas de la firma DSTI, distribuidas por JKE Robotics, S.L., están presentes en múltiples y variadas industrias. “Algunos de los sectores claves son tanto el alimentario como el farmacéutico, donde la amplia experiencia y el saber hacer de nuestra representada, confieren un plus de eficiencia y calidad”, explican desde la empresa.
Clientes de todos los rincones del mundo confían en las juntas rotativas DSTI porque transfieren fluidos de manera “limpia, eficiente y fiable, potenciando al máximo la producción”. JKE Robotics comercializa juntas rotativas especializadas para equipos de procesado y envasado de alimentos de todo tipo.
A fin de mantener el más alto nivel de calidad y cumplir todos los requisitos ambientales y de seguridad, las juntas rotativas DSTI son compatibles con servicios de limpieza in situ (CIP) y están construidas con materiales selladores homologados por la FDA y otros organismos oficiales.
Ejemplos de éxito
Caso 1. Diseñada para un equipo rotatorio de llenado para un producto viscoso, con pasos lisos sin roscados, cojinetes protegidos para aplicaciones ‘wash-down’ y materiales de sellado homologados por los organismos correspondientes.
Caso 2. Diseñada para una máquina embotelladora con colector eléctrico protegido por una tapa de acero inoxidable y grado IP68.
Caso 3. Diseñado para una aplicación farmacéutica para separación de sustancias líquidas/sólidas.