Nace Putzmeister Oceanía tras la compra de CPE Machinery
Putzmeister ha adquirido CPE Machinery Pty Ltd en Australia, pasando a convertirse esta compañía en la subsidiaria de Putzmeister en Oceanía.
CPE Machinery ha crecido desde su fundación en 1978 con pasión y entusiasmo a partir del conocimiento adquirido sobre todo lo relacionado con el bombeo de hormigón. Su misión siempre ha sido convertirse en la mejor empresa en este ámbitro en Australia y fuera de aquel país. El director general, David Bond, cree que esta adquisición puede llevar a la empresa a alcanzar mayores alturas, fusionando la experiencia global de la marca Putzmeister y el conocimiento local de los talentos de CPE en una empresa más fuerte que pueda servir mejor al mercado.
¿Qué significa esto para los clientes? Que ahora tratarán directamente con Putzmeister. David Bond seguirá estando involucrado en el proyecto con un papel de asesor durante algunos años. En los próximos meses, también se unirán más profesionales al equipo pero, en su mayoría, serán las mismas personas, los mismos productos y marcas (incluidas Trelleborg, Esser, ConForms, Boom Makina y Maxon).
Habrá algunos cambios en cuanto a la visibilidad de la marca a medida que se haga la transición de CPE Machinery a Putzmeister Oceania, principalmente para reflejar el cambio legal en la entidad.
Putzmeister Oceania ahora es también responsable de la distribución y el soporte postventa de Sany Concrete Machinery en Australia. Sany Concrete Machinery complementa así la cartera existente al ofrecer una alternativa de calidad a un precio rentable, respaldada por la tecnología y la experiencia de Putzmeister. También hay intención de ampliar la oferta de productos destinados a la industria minera.
“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora y entusiasmados con las oportunidades que se avecinan para brindar un mejor servicio como Putzmeister Oceania”, señalan desde la compañía.