Con un stand de 18 m², Svelt formó parte de la Innovation Tour con su plataforma aérea SveltLift
Svelt retoma el contacto presencial con sus clientes en MetalMadrid
Ifema acogió los días 17 y 18 de noviembre MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, una feria que aúna materiales compuestos y sus aplicaciones, automatización y robótica. Como no podía ser de otra forma, Svelt asistió para presentar sus novedades, de forma presencial por fin, después de la pandemia.
MetalMadrid, el evento de innovación industrial, reunió por primera vez después de la pandemia al sector industrial español e internacional bajo un mismo techo, con un total de 565 expositores, 491 de los cuales de origen español y el resto de origen internacional. Con una cifra de 12.000 visitantes, la feria, que no se celebraba desde 2019, batió récords de asistencia.
Escalísima Élite
Probablemente la escalera más versátil del mercado, ya que se trata de una escalera telescópica transformable que además cuenta con un sinfín de accesorios que hacen de ella la herramienta perfecta para adaptarse a los lugares de trabajo: niveladores, ruedas, plataforma sicurkit con guardacuerpos, estabilizadores telescópicos y bolsa portaherramientas completan las funcionalidades de una escalera sencilla convirtiéndola en la mejor aliada de los instaladores.
Regina VIP 4WD
Una escalera perfecta para almacenes equipada con 4 ruedas pivotantes autofrenantes ideal para los trabajos en industria, en los que la necesidad de desplazamiento es constante. La escalera se desliza suavemente con un empujón y se detiene en el momento en que el operario pone un pie sobre ella. Cuenta con barandillas y guardacuerpos.
Myself Tower
Es un andamio ligero de pequeñas dimensiones ideal para montajes rápidos sin herramientas y por una persona. Disponible hasta 7 metros de altura, se trata de un andamio de una usabilidad total, puesto que cerrado queda convertido en un carrito que transporta el resto de la estructura por lo que es muy fácil de transportar.
Esta y otras novedades fueron los reclamos del stand de Svelt a lo largo de los dos días de feria en los que la empresa registró acerca de medio millar de visitas.
“MetalMadrid ha resultado de gran ayuda para unir bajo un mismo evento a los sectores disgregados que más tienen que ver entre ellos, como es el sector del metal, el sector de la robótica y en definitiva todos los sectores que se amparan en el sector industrial. Por ello nuestras escaleras, andamios y elevadores han tenido una gran acogida y confiamos en que la sigan teniendo y podamos ser el aliado seguro de los trabajos de altura del sector”, señalan desde Svelt.