Dian crea una nueva línea de calzado en homenaje a los profesionales de la salud
Por ejemplo, Dian lleva desde 1987 equipando los pies de los profesionales sanitarios. Profesiones que giran en torno a la salud, que requieren de una gran dedicación y así lo demuestran cada día los trabajadores que forman parte de dichas ocupaciones. No olvidemos que en estos últimos dos años, los sanitarios han tenido un papel fundamental en la lucha contra el SARS-COV-2. Ha sido un sector clave que ha mostrado la grandísima vocación que tienen en todo momento. Son luchadores que además, no solo se enfrentan cada día a pandemias como la que hemos vivido, sino que normalmente abordan un sinfín de adversidades con el fin de cuidar a las personas, tratarlas y en la medida de lo posible curarlas y salvar vidas.
Por ese motivo, Dian ha decidido hacerles un homenaje: la marca de calzado ha lanzado al mercado una nueva gama de modelos cuyo diseño hace un guiño a las profesiones sanitarias. Dicha iniciativa se ha hecho en agradecimiento a la enorme labor que llevan a cabo los profesionales que forman parte de este sector, y pretende proporcionar optimismo y alegría a la uniformidad de las profesiones sanitarias
Un nuevo diseño estampado para agradecer a los sanitarios su labor
Modelo Calpe perforado.
Calpe, Valencia Plus y Altea, calzados hechos en España que son 100% comodidad
Los modelos seleccionados para crear este diseño especial son calzados que han sido creados especialmente para ofrecer comodidad a los sanitarios que los utilicen. Calpe y Altea son unas zapatillas de tipo blucher sin costura y con cierre de cordones cuyo corte textil es transpirable y repelente a líquidos, está forrado en su interior con material acolchado D’Dry. Su plantilla está acolchada con material textil sobre espuma de poliuretano termoconformado con tratamiento antibacterias y carbón activado. Y su suela es de material D’Light, siendo una suela ligera, cómoda, flexible y antideslizante. Por otro lado, el modelo Valencia Plus es una zapatilla de una sola pieza sin costuras ni cordones. Dispone del corte de textil D’Cover Dry y está también forrado del material textil acolchado D’Dry.
Calpe, Altea y Valencia Plus son tres modelos que cuidan la comodidad pero también garantizan la seguridad del profesional. Su suela es antibacteriana y está certificada con el sello Antibacterial, una certificación que avala que la suela inhibe la aparición de bacterias en un 99,999%. Y ello provoca que estos modelos cumplan con la norma UNE EN ISO 16187:2014 relativa a ‘Calzado y componentes de calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana’.
Esto es solo una muestra de lo que puede hacer Dian por el profesional. Porque la marca es consciente de que todo suma, y buscando la excelencia es como se consigue llegar a garantizar la calidad, la seguridad y la confianza al consumidor que utiliza calzado de uso profesional.